yo nunca miento

Me pregunta Manuel si es verdad que el panda es el único animal feliz. Le respondo que yo nunca miento cuando escribo. Sobre todo cuando escribo.

Por ejemplo, hoy derramé azúcar en el piso y pasé muchas veces por encima, sólo para escuchar cómo crujía.

Conservo desde diciembre una botella de salsa que no probaré y tampoco tiraré. Sin porqué (como la rosa).

Espero un poema que ya fue escrito, que habla de mi y que nunca leeré.

Veo películas cursis con la afición de una anciana ciega frente a un televisor de sus años mozos.

*

Hay días en que simplemente no quiero saber la verdad. Se lo dije a Lirva y me dijo que mejor nos pusiéramos quijotescas.

Y me contó una historia de ésas que ella sabe que me hacen feliz.

*

Hay días en que una historia que empiece con "había una vez" basta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About